LA CLÍNICA

Después de estos años, Ambrosio Bernabeu se ha convertido en un referente en el ámbito odontológico, gracias a su pasión, su continúa formación y su gran equipo. Esta clínica también ha tenido como objetivo desde sus inicios mantener el más alto grado de renovación tecnológico posible. Por ello, cuidamos el espíritu y respeto de nuestra trayectoria, dentro de una clínica moderna, nueva y actualizada constantemente.

Planta Baja

Primera Planta

Gracias a la constante formación de nuestro equipo humano y a la actualización de la tecnología de nuestra clínica ofrecemos a nuestros pacientes las últimas novedades en tratamientos odontológicos. Sin olvidarnos nunca de la confianza y respeto por el paciente que nos ha hecho crecer en estos años.

La clínica que ha sido renovada y ampliada en 2014, cuenta con ocho gabinetes especializados para cada tratamiento, como es el caso de endodoncia con microscopio, cirugía, etc. Entre nuestros espacios se encuentran la sala de radiología digital y salas de espera de adultos y niños, entre otros.

Alta tecnología, eficacia en los resultados

Nuestra clínica está dotada con la más moderna tecnología. En nuestro centro odontológico todos los aparatos de radiología son digitales y disponen de captadores ultrasensibles de última generación.  Por ello, el nivel de radiación que sufren nuestros pacientes es entre un 80-90% menor que en la radiación convencional analógica.

Además la clínica dental está dotada de un microscopio de gran calidad para realizar tratamientos odontológicos por microscopia óptica, siendo esta técnica de las más avanzadas y precisas.

Clínica colaboradora en Máster de Implantología

Ambrosio Bermabeu, Médico Estomatólogo  y  Doctor en Medicina y Cirugía, es profesor desde el año 2012 del Master Universitario en Implantología Oral de la Universidad Miguel Hernández. Y a su vez, la clínica es una de los centros concertados para la realización de las prácticas en casos clínicos de los alumnos del Máster de la UMH.