La apariencia visual de nuestros dientes puede ser el mejor reflejo de nuestra salud bucodental. Sin duda, una potente sonrisa dice mucho de nosotros.
La estética dental consiste en una serie de tratamientos, que consigan potenciar al máximo nuestra sonrisa, y permitirnos obtener esa confianza que necesitamos para plasmar toda nuestra personalidad hacia los demás.
Algunos de los tratamientos estéticos que ofrecemos en la clínica Ambrosio Bernabeu son:
Carillas de porcelana:
Las carillas son láminas de porcelana que se colocan en la parte vestibular (externa) del diente. La pieza sólo se talla por la cara vestibular con lo cual es una tallado poco agresivo. Este tratamiento es puramente estético, sirven para embellecer la sonrisa del paciente. Se utilizan en caso de imperfecciones estéticas. Este tratamiento es permanente, la porcelana es un material de alta resistencia, por lo que las carillas son una solución a largo plazo para una sonrisa perfecta.
Carillas de composite o maquillado estético:
Las carillas de composite se trata de un tratamiento estético alternativo a las carillas de porcelana. El material con el que se fabrican es resina en lugar de porcelana con lo que con el tiempo tienden a cambiar el color inicial y su resistencia es menor. En esta opción el tallado es menos agresivo y más económico que en el caso de las carillas de porcelana.
Blanqueamiento dental externo:
El sistema de blanqueamiento dental que ofrecemos en el Grupo Médico Dental Ambrosio Bernabeu es un tratamiento ambulatorio estético supervisado por los odontólogos de la clínica. Utilizamos la solución de Opalescence, un gel blanqueante compuesto por peróxido de carbamida, que se deja actuar con férulas de silicona. Este tratamiento blanquea y da brillo para una sonrisa perfecta.
La ortodoncia a parte de mejorar la funcionalidad de los dientes, también tiene una función básica estética, la de alinear los dientes para mejorar la sonrisa.